Nuestros Clientes

Soluciones Agrícolas Mecanos Kubota

Adquiere las mejores soluciones agrícolas en Mecanos SACI

Nuestra historia comienza con el firme compromiso de apoyar al sector de la agricultura en nuestro país. 52 años más tarde seguimos trabajando para brindarles a empresarios y agricultores la mejor maquinaria importada del mundo.

Mecanos SACI trae una amplia variedad de equipos de alta gama de marca Kubota. Además, somos importadores de soluciones agrícolas como implementos traídos de U.S.A e Italia.

Grandes beneficios para el país y la industria agrícola

Nuestra marca Kubota es por excelencia una maquinaria que brinda beneficios integrales para cultivos secos y cultivos de arroz. Además, contribuye con soluciones que van más allá del mercado agrícola, como lo son:

  1. Tratamiento de Agua

    Una de las políticas de nuestra compañía es contribuir con el ahorro y el aprovechamiento del agua durante todos los procesos de producción y cultivo. Desde 1890, Kubota no solo proporciona maquinaria agrícola de última generación sino que también ha incursionado en la producción de plantas para el buen manejo del agua y mejoramiento del medio ambiente.

  2. Distribución a gran escala

    Gracias a nuestro portafolio de productos como tractores y cosechadoras, hemos podido incursionar en varios mercados y aplicaciones.

    Mientras que el mercado agrícola en Ecuador siga ampliando sus horizontes, Mecanos SACI continuará actualizando su maquinaria y proveyendo soluciones agrícolas personalizadas y adecuadas para cada consumidor.

  3. Mejoramiento de la industria agrícola

    Nuestra maquinaria ha mejorado la mecanización del trasplantado y la cosecha del arroz. De este modo, se logra una clara disminución en los procesos y se mejora la productividad. Como especialista en este campo, Kubota ofrece tecnologías de punta para apoyar a los agricultores y lograr que el trabajo sea más eficaz y más fácil.

  4. Medio Ambiente

    Toda nuestra maquinaria que incluye: tractores, cosechadoras e implementos agrícolas han sido desarrollados con tecnología para la reducción de combustible y generación de gases con el fin de preservar nuestro ecosistema.

Soluciones agrícolas para cada necesidad

Mecanos SACI, posee un amplio catálogo de soluciones de tipo agrícola que se destacan por su versatilidad en cualquier tarea para el campo. Además cuentan con una increíble potencia, maniobrabilidad y un alto desempeño en diversidad de terrenos.

Maquinaria agrícola en Mecanos SACI

Si estás interesado en alguno de nuestros tractores o soluciones agrícolas, comunícate en Quito al teléfono 02-2414297/298 o entra a este link, llena el formulario y uno de nuestros representantes de Mecanos estará en contacto a la brevedad posible.

Deja un comentario

*