Nuestros Clientes

Aprende en qué se diferencian los Tractores Kubota de otros

Cuando se trata de tractores de venta en Ecuador son varios los indicadores de calidad que los usuarios buscan en estas máquinas, pero no todas las marcas cumplen con ellos. De hecho, es posible encontrar marcas que ofrezcan un valor agregado que las diferencien del resto, tal como lo hace Kubota, la marca de tractores distribuida por Mecanos.

A continuación revisaremos una serie de aspectos esenciales que hacen de Kubota una marca destacada al momento de buscar tractores de venta en Ecuador, a fin de que comprendas porqué se ha ganado el lugar de liderazgo que ocupa en el mercado.

Especialización

A diferencia de otras marcas en el mercado, Kubota cuenta con la especialización en la producción de vehículos agrícolas. Esto le ha permitido centrarse en una línea de productos específicos, contando con el tiempo y la disponibilidad para investigar y desarrollar mecanismos cada vez más eficientes para que los tractores operen de la mejor forma.

Experiencia

El primer prototipo de tractor agrícola de Kubota fue lanzado al mercado en el año 1960. Desde esa fecha la marca no ha parado de crecer y desarrollar ejemplares que han ido mejorando e incorporando funciones más provechosas cada vez. Este nivel de optimización la coloca varios pasos más adelante frente a los demás fabricantes.

Presencia en más de 110 países

El hecho de no ser una marca desconocida debido a la gran cantidad de años que ha estado presente en el mercado, ha contribuido a que sus niveles de distribución se incrementen de forma considerable. Tanto así, que tiene presencia en más de 110 países a nivel mundial, lo que supone un alcance bastante alto y miles de usuarios que pueden dar fe de su nivel de calidad.

Consideración de necesidades locales

Aunque la marca tiene sede principal en Japón, sus fabricantes siempre se han preocupado por el hecho de producir equipos considerando las necesidades locales. Así, entienden que mientras un modelo de tractor es usado en un país para los cultivos de arroz, en otro puede tener un uso distinto, por lo que han adaptado cada modelo teniendo en cuenta este factor.

Líneas diferenciadas

La marca tiene líneas de tractores diferenciadas, en función a la tarea que el usuario necesite realizar. Así, encontrarás modelos de mayor o menor capacidad, tomando en cuenta las condiciones del espacio donde será utilizado y del tipo de trabajo agrícola que se realice.

Avance tecnológico

Sus productos se destacan por tener un buen nivel de avance tecnológico, que se evidencia en la implementación del motor diésel de consumo inteligente, en la dotación de los tractores con sistemas de giro “Bi-Speed”, cabinas ergonómicas, piezas ensambladas por la misma marca y demás componentes optimizados.

Aplicaciones

Los tractores están hechos para tener diversas aplicaciones, por lo que siempre resultan una inversión acertada para varios trabajos agrícolas en un mismo entorno. Esto es algo que agradecen tanto los productores que se están iniciando, como los que tienen años de experiencia.

Distribución

La marca tiene facilidad de distribución. En el caso de los tractores de venta en Ecuador, se pueden adquirir de forma simple mediante Mecanos.

Deja un comentario

*