Nuestros Clientes

Conoce las cosechadoras de granos Kubota en Ecuador

En el mundo agrícola y dentro del gremio de los cultivos, tanto empresarios como trabajadores saben la importancia de poseer máquinas de alta potencia para el trabajo de campo.

Por esta razón, nuestra compañía Mecanos SACI se compromete a brindar al mercado agrícola ecuatoriano, un portafolio de productos especializados de marca Kubota. Entre ellos, se encuentra las cosechadoras para el cultivo de toda clase de granos, especialmente el de arroz y cebada.

La potente cosechadora DC-70G

Esta magnífica obra de ingeniería japonesa cuenta con un imparable motor Kubota V2403 con el cual potencializa hasta 70 caballos de fuerza. A continuación, te presentamos sus características técnicas más notables:

Especificaciones

  • Tracción en las cuatro ruedas motrices.
  • Dimensión total de longitud (mm) 4210.
  • Anchura total (mm) 2260.
  • Altura total (mm) 2990 (incluido el techo).
  • Número de cilindros 4 (Turbocharged).
  • Capacidad de almacenamiento 1000 Kg.
  • Ancho de mesa de corte 2075 cm.
  • Desperdicio de grano menos del 2%.
  • Ahorro de combustible.
  • Bajo nivel de ruido y vibraciones.

Como si fuera poco, La cosechadora de granos Kubota ha sido diseñada para soportar terrenos muy difíciles y fangosos, gracias a su sistema único de orugas que le brinda un máximo de resistencia. Si se tiene en cuenta tanto su capacidad como su tecnología, es realmente muy conveniente invertir en esta clase de maquinaria. ¿Pero de dónde proviene la marca Kubota?

Tractores agrícolas japoneses Kubota para cultivos

¿Sabías que hace 127 años fue fundada una de las compañías líder en maquinaria agrícola en el mundo? Desde 1890 en Japón, Kubota Corporation se ha distinguido por diseñar y crear equipos y maquinaria sostenible de última generación con el fin de mejorar procesos agrícolas, y la calidad de vida de trabajadores en zonas de cultivos. Además que beneficie al medio ambiente y al sostenimiento del planeta.

Kubota: compañía premiada y su paso al Ecuador

Gracias a su línea de tractores agrícolas y su compromiso y dedicación a la fabricación de equipos de alta calidad, Kubota fue la 1era empresa en recibir el premio japonés: “Premio Deming”. Este galardón es otorgado a las compañías a nivel internacional que cumplan con máximos controles de calidad.

Por esa razón, la empresa MECANOS SACI, se enorgullece en introducir al mercado Ecuatoriano, la marca Kubota con una amplia línea de tractores agrícolas, cosechadoras e implementos para la industria de cultivos.

Adquiere cosechadoras de granos en Mecanos SACI

Si estás interesado en alguna de nuestras cosechadoras de granos o demás soluciones agrícolas, comunícate en Quito al teléfono 02-2414297/298 o entra a este link, llena el formulario y uno de nuestros representantes de Mecanos estará en contacto a la brevedad posible.

Deja un comentario

*