Cosechadoras de granos

Cosechadoras de granos Kubota en Ecuador

Nuestra compañía Mecanos SACI provee al mercado agrícola ecuatoriano con un portafolio de productos especializados de marca Kubota. Entre ellos, se encuentra las cosechadoras para el cultivo de toda clase de granos, especialmente el de arroz y cebada.

Nuestras cosechadoras de granos están siendo utilizadas por trabajadores y empresarios a lo largo del país con el fin de optimizar sus cultivos al 100%. Gracias a su potente motor, cuenta con una increíble fuerza que alcanza hasta una tonelada por granero. Como si fuera poco es fácil de operar, brindando versatilidad y comodidad durante su manejo.

Contacta nuestro servicio Post-Venta

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de la compra de cosechadoras de granos Comuníquese con nuestro personal especializado si tiene alguna duda sobre mantenimiento o repuestos.

Mecanos: Contacto

Si está interesado en alguno de nuestros productos o soluciones agrícolas, comuníquese en Quito al teléfono 02-2414297/298 o entre a este link, llene el formulario y uno de nuestros representantes de Mecanos estará en contacto a la brevedad posible.