Nuestros Clientes

Talleres Agrícolas Mecanos Kubota

Encuentre repuestos & piezas originales en los talleres agrícolas Kubota

En MECANOS SACI somos importadores directos de la marca Kubota en Ecuador. Queremos ofrecer al agricultor y productor ecuatoriano una amplia gama de soluciones agrícolas que incluye un completo servicio postventa con repuestos y técnicos certificados.

Nuestro servicio de post-venta en nuestros talleres agrícolas incluye repuestos, piezas originales, e implementos para toda nuestra gama de tractores y cosechadoras para el desarrollo agrícola.

Pero ¿qué beneficios adicionales recibe adquiriendo productos en Mecanos?

  1. Compromiso con el medio ambiente

Los motores ecológicos y de alta calidad de Kubota satisfacen todas las normativas de emisiones globales. Ya que las leyes son más estrictas debido al alto compromiso que han adquirido las naciones con el medio ambiente, hace que nuestra compañía se esfuerce en brindar maquinaria de altos estándares de calidad y brinde un apoyo constante al agricultor y productor.

Cabe destacar que los modelos de motores primero deben pasar las pruebas de certificación para todas las regulaciones de emisiones existentes. Una vez que pasan estas pruebas, pasan a la producción en masa. De este modo, la inspección de calidad de Kubota mantiene los controles de nivel de emisión más altos del mundo.

  1. Varios tipos de maquinaria agrícola & mantenimiento

Nuestra compañía se especializa en tractores Kubota, cosechadoras e implementos agrícolas diseñados con tecnología de punta con el fin de reducir el uso de combustible, además de generar menos cantidad de gases con el fin de preservar nuestro ecosistema. En cuanto al mantenimiento de la maquinaria, contamos con personal experto capacitado para enfrentar cualquier desafío que se presenten en los tractores y cosechadoras Kubota.  

  1. Respaldo de Kubota en Japón

Hace 127 años fue fundada una de las compañías líder en maquinaria agrícola en el mundo. Desde 1890 en Japón, Kubota Corporation se ha distinguido por diseñar y crear equipos y maquinaria sostenible de última generación con el fin de mejorar procesos agrícolas, y la calidad de vida de trabajadores en zonas de cultivos.

Además, por su compromiso y dedicación a la fabricación de equipos de alta calidad, la marca Kubota fue galardonada con el premio japonés “Deming”, el cual destaca a las compañías a nivel internacional que cumplan con máximos controles de calidad.

Adquiera soluciones agrícolas en Mecanos SACI

Si está interesado en alguno de nuestros tractores, cosechadoras o soluciones agrícolas, comuníquese en Quito al teléfono 02-2414297/298 o entre a este link, llene el formulario y uno de nuestros representantes de Mecanos estará en contacto a la brevedad posible.

Deja un comentario

*