Nuestros Clientes

Implementos para aumento de productividad agrícola y bajo costo en energía

Dentro la actividad agrícola son necesarios equipos especializados como los tractores y las cosechadoras. No obstante, sin maquinarias complementarias como son los implementos agrícolas, sería imposible realizar los trabajos del campo.

Por esta razón, nuestra compañía Mecanos SACI, además de ofrecer maquinaria; ofrece lo último en implementos importados para actividades agrícolas de marcas NARDI y FALC.

Rotavator Falc

Si quieres mejorar el rendimiento durante el proceso de la preparación, este equipo te ofrece mayor productividad, agilidad. Y por supuesto, cuenta con el respaldo de calidad de su casa matriz en Italia.

Picadoras Falc

Este implemento, ofrece una propiedad única para la trituración de maleza de todo tipo. Incluso, es utilizada para elementos de más complejidad como hojas de piña y palma. Este equipo ha diseñado para soportar terrenos extremos, manteniendo una velocidad constante y así lograr un alto desempeño en cualquier superficie.

Arados Nardi

Otra de las marcas líderes en la industria de la agricultura a nivel mundial es la marca Italiana Nardi. Sus arados optimizan notablemente la producción y el consumo de energía en las labores campestres. Este implemento agrícola ofrece reducción en costos de mantenimiento y labranza.

Fumigadoras/pulverizadores suspendidos Nardi

Este implemento agrícola, provee la mejor protección para los cultivos de viñedos y huertos. Son ideales para el tratamiento de semillas, también se utilizan como fertilizadores y para otros usos en la industria del campo.

Mecanos SACI también te ofrece otros equipos para la actividad agrícola cómo:

Kubota: compañía premiada y su paso al Ecuador

Gracias a su línea de tractores agrícolas y su compromiso y dedicación a la fabricación de equipos de alta calidad, Kubota fue la 1era empresa en recibir el premio japonés: “Premio Deming”. Este galardón es otorgado a las compañías a nivel internacional que cumplan con máximos controles de calidad.

Por esa razón, la empresa MECANOS SACI, se enorgullece en introducir al mercado Ecuatoriano, la marca Kubota con una amplia línea de tractores agrícolas, y cosechadoras para la industria de cultivos.

Adquiere toda esta gama de productos en Mecanos SACI

Si estás interesado en alguno de nuestros implementos o demás soluciones agrícolas, comunícate en Quito al teléfono 02-2414297/298 o entra a este link, llena el formulario y uno de nuestros representantes de Mecanos estará en contacto a la brevedad posible.

Deja un comentario

*