Nuestros Clientes

Implementos agrícolas

La marca Kubota entre los primeros lugares de innovación y tecnología agrícola

Muchas son las marcas que aseguran ser innovadoras en el campo de la tecnología agrícola, pero pocas pueden evidenciarlo. La marca Kubota es una de ellas, y esta vez recibió un reconocimiento de su nivel de calidad durante su participación en los premios Agritechnica 2017. En Mecanos te contamos cómo fue la participación de Kubota en este galardón y cuáles de sus implementos agrícolas alcanzaron posiciones privilegiadas.

Los premios Agritechnica 2017

Los premios Agritechnica 2017 se realizan desde hace seis años en Hanover, Alemania, con la participación de los fabricantes más importantes de tractores alrededor del mundo para elegir cuál de ellos es el Tractor del año.

En el evento se reunieron 14 marcas que participaron con un total de 22 tractores diferentes, cada uno con funciones de avanzada que fueron evaluadas y analizadas a fin de elegir cuál de ellos tiene mejor rendimiento.

Además de la categoría Tractor del año, que es el premio más importante, también existen otras categorías como Mejor Diseño, Mejor Utilidad y Más especializado.

El Case IH Quadtrac 540 CVX entre los 5 mejores

Gracias a la constante actualización tecnológica de Kubota, la marca logró posicionarse entre los cinco mejores tractores del mundo con uno de sus modelos. Se trata del tractor robot Case IH Quadtrac 540 CVX, que es capaz de desplazarse completamente sin un conductor, completando los trabajos de arado de terreno en tiempo récord.

Otro de los modelos destacados de la marca es el Kubota M 5101 N que también figuró entre los cinco mejores de la categoría Más Especializado. Con este nivel de participación la marca se consolida como uno de los referentes a nivel mundial cuando de tractores y otros implementos agrícolas se trata.

Los tractores agrícolas de Kubota

La razón por la que Kubota logró este nivel de desempeño en el galardón, es que siempre ha pensado en las necesidades de los usuarios, así que todo su equipo de ingenieros ha desarrollado una línea de tractores y demás implementos agrícolas, que son máquinas autónomas que despiertan mayor interés en el mercado.

Kubota en el mercado de implementos agrícolas

Kubota tiene presencia en el mercado desde 1890, cuando tuvo lugar su fundación y el inicio de su actividad comercial, de modo que su experiencia y trayectoria es innegable. Por eso es reconocida como una de las más importantes en el mercado de tractores agrícolas y demás implementos utilizados en dicha área.

De hecho, para el año 2016 la marca dio otro de sus pasos para continuar la expansión comercial, al adquirir la empresa Great Plains, que era reconocida por ser el principal fabricante de sembradoras en todo el mundo.

Por otro lado, hemos de mencionar que Kubota actualmente cuenta con 35 mil empleados distribuidos en 110 países y registra ventas de 13 millones de dólares anualmente, una cifra que se mantiene en crecimiento, especialmente ahora que la marca desarrolla más iniciativas comerciales innovadoras y se consolida como líder en todo el mundo, no solo por su calidad comprobada sino porque satisface las necesidades de los agricultores y los empresarios.

¿Cómo adquirir estos productos?

Si desea adquirir tractores o cosechadoras Kubota, póngase en contacto con nosotros. En Mecanos, nuestro objetivo es asesorarle y contribuir al desarrollo de su iniciativa agrícola, así que no solo le ayudaremos a adquirir el producto, sino además le asesoraremos en cómo puede obtener un mayor provecho a dichos equipos. Llámenos al 02-2414297/298 o comuníquese vía mail a la dirección info@mecanos.com.ec.

Deja un comentario

*