Nuestros Clientes

Soluciones Agrícolas

Nuestra marca Kubota siempre comprometida con el medio ambiente

Nuestra marca japonesa Kubota acaba de adjudicarse la construcción de obras sanitarias en el país de Birmania (Burma). Este megaproyecto incluye la estación de bombeo, la instalación de purificación y las líneas de agua.

Con el fin de construir los 45 km que hacen parte del suministro de agua para este país asiático, Kubota se une con la compañía surcoreana Posco Engineering & Construction, con la cual se han provisto para crear una instalación de purificación de agua y una estación de bombeo capaz de manejar 180,000 metros cúbicos de agua diariamente.

Myanmar o Birmania: un país con falta de agua potable

  • Este proyecto forma parte de la agenda principal de la demanda de agua y el saneamiento para la cumbre de Birmania. El megaproyecto hídrico comenzará a principios de Enero de 2018 y se espera que la estación de bombeo y las instalaciones de depuración del agua queden listos en un período de dos años.
  • El agua de la planta de purificación se bombeará a hogares y negocios en Yangon. También se suministrará agua industrial a la Zona Económica Especial de Thilawa al sudeste de la ciudad.
  • La ciudad más poblada de Birmania está experimentando un crecimiento económico, pero solo alrededor del 40% de su población tiene acceso a agua corriente y sus obras sanitarias están envejeciendo, lo que crea una necesidad urgente de nueva infraestructura.

Grupo Kubota: Eco primero

Desde su compromiso “ecológico” en el 2010, el Grupo Kubota ha estado involucrado en proyectos para mejorar el medio ambiente en el mundo y mejorar la calidad de vida de poblaciones y de las personas involucradas en la agricultura.

Como parte de esa misma misión, nuestra compañía MECANOS SACI, desde hace 52 años está suministrando productos de alta gama que hacen parte de soluciones agrícolas, entre ellas la marca Kubota como marca principal para el territorio ecuatoriano, siendo el único distribuidor autorizado de la marca en el país.

¿De qué consta nuestro portafolio en Ecuador?

Nuestra compañía MECANOS SACI, cuenta con tractores, cosechadoras e implementos agrícolas diseñados con tecnología de punta con el fin de reducir el uso de combustible, además de generar menos cantidad de gases con el fin de preservar nuestro ecosistema. En cuanto al mantenimiento de la maquinaria, contamos con personal experto capacitado para enfrentar cualquier desafío que se presenten en los tractores y cosechadoras Kubota.

Adquiere soluciones agrícolas en Mecanos SACI

Si está interesado en alguno de nuestros tractores o soluciones agrícolas, comuníquese en Quito al teléfono 02-2414297/298 o entre a este link, complete el formulario y uno de nuestros representantes de Mecanos estará en contacto a la brevedad posible.

Deja un comentario

*